viernes, 22 de mayo de 2009

actualidad futbol

Imprimir

- En el real madrid, Juan Onieva ha retirado su candidatura a la presidencia del real madrid. Sólo 24 horas le ha durado la ilusión al candidato, que ya fuera vicepresidente en el año en el que Lorenzo Sanz dirigió al madrid. Con este abandono, sólo quedan Florentino Pérez y el joven Eduardo García. (Foto, Onieva en una rueda de prensa)
Más en :
http://www.as.com

- En la liga inglesa, la noticia está en el Chelsea. La UEFA ha decidido abrir un expediente a Bosingwa, Drogba y al club inglés por los altercedos sucedidos en el partido contra el Barelona en la final de la champions, como el lanzamiento de objetos y los insultos al árbitro.

- En la final de la UEFA, se produjo un hecho histórico. El Shakhtar Donetsk se proclamó campeón de la UEFA al vencer por 2-1 al Werden Bremen. Los ucranianos hacen historia en un país que nunca había saboreado un título internacional. Los naranjas salieron a por todas, con la ya conocida alineación llena de brasileños. Ilsinho, Luiz Adriano y William la liaron en Estambul, con colaboración del croata y capitán Srna. Los alemanes, sin Diego en sus filas, lo pasaron mal, y buscaron en todo momento defender. La táctica les salió bien hasta el minuto 25, cuando Luiz Adriano batió a Wiese y colocó el 1-0, pero el Werden se puso las pilas, y en el minuto 35 y tras un gravísimo error de Pyatov, el guardameta del Shakhtar, empató el encuentro. El conjunto ucraniano lo siguió intentando, pero sin suerte, y el Werden llegaba poco, pero hacía daño, y de no ser por Pyatov, podrían haber entenciado el partido. Empataron al 1, y hubo prórroga, y fue en el minuto 100 cuando el mejor del partido y con diferencia, Jadson, tras un magnífico centro de Srna, dió el gol de la victoria a los ucranianos. (foto, el Shakhtar celebrando el título)





No hay comentarios:

Publicar un comentario